PREGUNTAS FRECUENTES

01/

QUÉ ES FLEXITEEK 2G?

Es un revestimiento exclusivo para cubiertas marítimas fabricado parcialmente de PVC blando, conun agregado de nano tecnologia, pigmento de color, etc. Con diseños similares a la madera de teca natural que imita exactamente las vetas, color, textura y cualidades de la misma.  Flexiteek está hecho de materiales compuestos 100% reciclables y de magnífica calidad antideslizante. Nadie, aún, piensa que no sea teca real a primera vista o contacto. Usted puede disfrutar de su hermosa cubierta en lugar de preocuparse por el mantenimiento

02/

CÓMO SE APLICA FLEXITEEK 2G?

La optimización y exclusiva manera de fabricación en nuestros astilleros, permite que 
llevemos los paneles ya terminados, incluso los de tablas curvas, y se pagan sobre la embarcación sin perforar, evitando filtraciones.

03/

CUÁNTO DURA FLEXITEEK 2G?

Flexiteek 2G tiene una garantia de 5 años sobre el material. Hace 20 años que nacio flexiteek y podemos ver cubiertas de esa epoca en perfecto estado. 

04/

CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE LIMPIAR FLEXITEEK 2G?

Esta cubierta se limpia muy fácilmente con productos del hogar sin necesidad de aplicar agentes abrasivos que permiten ahorrar tiempo y dinero. También puede usar un lavado a presión, algo que podría dañar las cubiertas de teca normales.

05/

CUÁL ES EL COSTO DEL M2 DE FLEXITEEK 2G?

Cada presupuesto se realiza independientemente ya que son trabajos personalizados.

Para obtener información específica sobre precios, comuníquese con nosotros mediante un mail o por teléfono indicando el tipo de embarcación y tipo de trabajo a realizar. Es muy posible que ya tengamos las medidas de su embarcación en nuestra base de datos.

06/

CUÁL ES EL TAMAÑO MÁS GRANDE?

Se pueden fabricar cubiertas y revestimientos de cualquier tamaño.

07/

SE PUEDE INSTALAR EN CUALQUIER PARTE?

Al ser un material flexible, Flexiteek 2G permite ser instalado incluso en superficies curvas. Con el adhesivo adecuado se puede pegar a cualqueir superficie.

08/

FLEXITEEK 2G SE CALIENTA CON EL SOL?

La respuesta ante la exposición al sol es similar a la teca. No se calienta y se puede caminar sobre la superficie. FLEXITEEK 2G ha sido desarrollada para reducir la transferencia térmica en climas cálidos. Flexiteek 2G se enfría un 30% más rápido debajo del pie que la teca sintética tradicional, lo que le permite caminar descalzo.

09/

PUEDE REALIZARSE REPARACIONES DEL MATERIAL?
 

Si, se puede soldar nuevo material y lijar para obtener la misma terminación.

10/

CUÁNTO TIEMPO SE MANTIENE ADHERIDO?

El material logra una adherencia total con la cubierta de la embarcación haciendo prácticamente imposible que se desgue con el buen uso.

ADMINISTRACIÓN Y VENTAS

Ayacucho 581, San Fernando 

Buenos Aires  Argentina 

+54 9 11 6866-4800

consultas@setinnovacion.com

SET INNOVACIÓN

2020 Todos los derechos reservados.

Los logos de SEADEK MARINE PRODUCTS, INFINITY LWV, SOLUCIONES EN TECA Y FLEXITEEK son marcas registrada de las respectivas empresas.

ORIG-LOGO-SET-MARINE.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube